Capital repudió las fotos de la modelo en el Cementerio y la sancionará

8 de agosto 2018

Milena Vilche y el fotógrafo Gabriel Flores serán sancionados por la Municipalidad de la Capital, luego de la sesión de fotos boudoir que realizaron en el Cementerio.

Luego del escándalo que desataron las fotos hot de una modelo sanjuanina en el Cementerio de la Capital, la municipalidad salió a repudiar el comportamiento de la modelo y del fotógrafo.

Se trata de Milena Vilche y Gabriel Flores. Por estas horas la Municipalidad estudia el caso para ver de qué manera pueden sancionar a la modelo y al fotógrafo.  Además se deslindaron completamente de la sesión de fotos boudoir y aseguraron que fue «sin autorización».

Mirá el comunicado completo:

EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN REPUDIA SESION FOTOGRAFICA DE MODELO EN EL CEMENTERIO

En virtud de lo sucedido recientemente, sobre la sesión de fotos de lencería de una joven modelo de nuestra provincia en el Cementerio de la Capital, la cual tomó estado público, el Municipio de la Ciudad de San Juan, hace conocer a la comunidad en general, que repudia totalmente este hecho improcedente, por considerarlo una falta de respeto, a la vez que tomara las acciones pertinentes contra las personas que tuvieron participaron del mismo.

Además, es importante aclarar, que tanto la modelo, como quien tomo las fotos y otras personas que tuvieron participación, ingresaron, sin solicitar previamente ante la administración de esta necrópolis, algún tipo de autorización, y si lo hubieran hecho, tampoco les hubieran permitido el ingreso para este tipo de exposición.

Loading Facebook Comments ...
Shares