El dictado de clases será normal en toda la provincia

6 de agosto 2018

Ante la amenaza de viento Zonda, comenzaron a circular mensajes falsos en las redes sociales que hablaban de la suspensión de clases. Desde el Ministerio de Educación lo desmintieron.

El alerta por viento Zonda hizo que  muchos padres se preguntaran si habría suspensión de clases en los turnos tarde y noche de las escuelas de San Juan.

Por redes sociales, comenzaron a circular cientos de mensajes falsos advirtiendo sobre la supuesta suspensión de clases pero desde el Ministerio de Educación lo desmintieron. Mirá el comunicado completo:

Buenos días, ante una falsa información que está circulando, el Ministerio de Educación advierte que el dictado de clases en la tarde y noche de este lunes, es completamente normal.

Desde Protección Civil se informó que hay viento Zonda en altura pero que por el momento su incidencia no será de riesgo, como para tomar alguna medida preventiva como la suspensión del dictado de clases. Mientras se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se les informará a la brevedad.

Se aclara que la actividad escolar es normal, en toda la provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares