EVISAN será parte de la Feria Agroproductiva

3 de agosto 2018

En el marco de la reconocida evaluación de vinos de San Juan se realizará una cata dirigida abierta en la Feria Agroproductiva que se desarrollará mañana.

Este sábado 4 de agosto se realizará, como ya es tradicional, la Feria Agroproductiva en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo, en horario de 8.30 a 13.30 hs. Este mes la muestra llegará con una novedad, pues será también la ocasión en la que se realizará la Cata Hedónica de vinos sanjuaninos en el marco de la Evaluación de Vinos Sanjuaninos (EVISAN) 2018.

En la edición Nº45 de la Feria Agroproductiva se expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC y plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia. A eso se le sumará, a partir de las 11.30 hs, una exposición y degustación de vinos sanjuaninos que forman parte de EVISAN, la evaluación de vinos sanjuaninos, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Universidad Católica de Cuyo que ya lleva 22 ediciones.

EVISAN tiene como objetivo favorecer la mejora continua de los vinos sanjuaninos de modo que, año tras año, el emblemático producto provincial se ubique en un nivel superior de la escala de valoración de los vinos y logre ganar nuevos mercados.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que elige comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares