En un mes estará lista la primera etapa de la semipeatonal rawsina

3 de agosto 2018

La obra de más de 75 millones de pesos está cada vez más cerca. La nueva fachada del Edificio Municipal será lo primero que verá la luz.

Para febrero o marzo del 2019 el tan esperado paseo comercial de Rawson estará inaugurado. Así lo aseguró a Diario Las Comunas, Rubén García, secretario de Obras del departamento, quien también adelantó que en treinta días estará lista la nueva fachada del Edificio Municipal.

«La obra está dividida en tres etapas y vamos en tiempo y forma. En treinta o cuarenta días inauguramos la fachada del Edificio Municipal y el soterramiento en quince días más», detalló García.

La semipeatonal que estará ubicada en cinco cuadras y media y abarcará la Plaza Centenario, una cuadra de calle Boulevard y media cuadra de calle España, verá la luz en febrero o marzo del 2019, adelantó García.

«Es un proyecto que costó 72 millones de pesos y el 80% son fondos municipales y el 20% fondos de la provincia», detalló García.

El funcionario municipal también aclaró que el conflicto por el estacionamiento, con los vecinos de la zona, «no está causando mayores problemas».

«En toda la semipeatonal estará prohibido estacionar, excepto para los vecinos que tengan cocheras», aseguró García.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares