Ya podés tener tu entrada para la velada histórica de boxeo

2 de agosto 2018

Los tickets tendrán un valor promocional y estarán a la venta en el Drugstore 1345 ubicado en Av. Libertador. Mirá cómo hacer para comprar tu entrada.

El próximo sábado San Juan contará con una velada sin antecedentes en nuestra provincia. En el Estadio Aldo Cantoni las sanjuaninas Leonela Yúdica y María Cecilia Román expondrán sus títulos del mundo y para dicho evento las entradas podrán adquirirse desde mañana.

Las entradas tendrán un valor promocional, ya que la General Norte o Sur tendrá un costo de $100. La Este $150, la Oeste $180 y el Ring Side $300. Mañana y el viernes se podrán adquirir las entradas anticipadas en el Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi calle Urquiza. Los horarios de atención serán los siguientes: de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.

El día de la velada en la cual Yúdica enfrentará a la venezolana Yainireth Altuve por el cetro mundial en peso Mosca, y Román se medirá con Carolina Duer por el cinturón de peso Gallo, se venderán en boleterías del estadio Aldo Cantoni a partir de las 13:00 hasta el inicio del festival con dos títulos mundiales en juego por primera vez en nuestra provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares