Richet y Zapata estrenó el techado de su cancha de hockey

2 de agosto 2018

El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, legisladores nacionales y autoridades provinciales. Es el séptimo club que cuenta con el techado de la cancha de hockey sobre patines.

En el departamento de Santa Lucía, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, dejó inaugurado esta mañana el techado de la cancha de hockey sobre patines del club Richet y Zapata. Además estuvo presente en el acto una comitiva de legisladores nacionales presidida por Miguel Ángel Pichetto, Pedro Guastavino, Graciela Camaño, Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren, Paula Cassinerio y Pablo Kosiner, además de autoridades provinciales.

La obra cuenta con 1600 m2 cubiertos con una estructura de 7 arcos metálicos de 10 mts de altura, además de una iluminación de tipo LED que ajusta a los requerimientos de 500 lux establecidos en la norma europea sobre iluminación de campos deportivos.

Es de destacar la importancia de completar 17 techados en nuestra provincia, llegando a 9 departamentos: Capital, Caucete, Rawson, Santa Lucia, Pocito, Albardón, Jáchal, Rivadavia, y Sarmiento, además de los cerramientos de los techados de la UVT y de Banco Hispano.

El pasado 18 de junio se firmó convenio en Casa de Gobierno por los ocho techados restantes para clubes de hockey sobre patines de la provincia (Sarmiento de Albardón, Bancaria, B° Rivadavia, Colón Junior, Huarpes, Lomas de Rivadavia, Media Agua y Racing de Jáchal).

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares