Denunciarán a Ecogas ante la Justicia por su facturación excesiva

2 de agosto 2018

Lo dijo el diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón. Además adelantó que buscarán el apoyo de los legisladores sanjuaninos por la facturación "estimativa" que hizo Ecogas a sus usuarios.

El diputado mendocinos, José Luis Ramón, dijo en rueda de prensa que le harán una denuncia penal a Ecogas.

Ramón llegó a San Juan para participar del Encuentro de Peronismo Federal y habló con los medios de la provincia.

“Iniciamos una campaña las tres provincias y vamos directamente a cómo está procediendo la empresa Ecogas, la manera de prestar el servicio. No es un sólo hecho, es una serie de hechos que vienen perjudicando a los consumidores de gas domiciliarios de las tres provincias y una transferencia de recursos muy grande a los accionistas de la empresa”, dijo el legislador.

El diputado nacional aseguró que la empresa hizo una facturación estimativa y no real del consumo de los usuarios y adelantó que la semana que viene iniciarán la denuncia penal en Mendoza.

» Los accionistas se han repartido 600 millones de pesos y sólo invirtieron 12 millones”.

Ramón explicó que Ecogás está midiendo el consumo «a ojo» y no «con el señor que mide los medidores de cada casa».

«De esta manera ellos le están haciendo trampa al usuario porque hay una ventaja que es la posibilidad de ahorrar ahora en invierno para tener una factura mucho más económica, al estimarle sobre el mismo periodo del año anterior la gente no puede ejecutar el ahorro”, detalló.

Loading Facebook Comments ...
Shares