La UNSJ, unida contra el ajuste de Macri

1 de agosto 2018

En medio del ajuste del Gobierno Nacional, la UNSJ se reunió con los gremios en una movida pocas veces vista, para defender el presupuesto de la casa de altos estudios.

Los recortes presupuestarios del gobierno de Macri afectaron a todas las universidades del país y la UNSJ no es ajena a los problemas.

Por eso, este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que gremios y autoridades de casa de altos estudios se mostraron juntos, en una movida inédita, para defender la educación pública.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, expresó que «el paro de la semana que viene no es solo un reclamo de los docentes. Es una manifestación de toda la comunidad en defensa de la Educación Superior».

Además, explicó que ya llevan cinco meses de atraso en los envíos de dinero desde Nación. «Si se sigue desfasando vamos a tener problemas para funcionar», advirtió Nasisi.

«Vamos a mantener una mesa de diálogo con los gremios y los estudiantes para poner en marcha otras ideas. Lo que está en riesgo es la Educación pública tal como la conocemos», concluyó el rector.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares