El mejor buzo: sigue abierta la inscripción

1 de agosto 2018

La Municipalidad de la Capital extendió el plazo para que las escuelas y colegios de Capital se inscriban y ganen un importante premio por tener el mejor buzo.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Subdirección de Juventud, realizará el concurso denominado “La Mejor Promo 2018” dirigido a estudiantes del último año de secundario, de establecimientos públicos y privados, para la elección de la mejor campera de egresados.

Los grupos que quieran participar deberán consultar las bases e inscripción escaneando el código QR que aparece en la imagen.

Los alumnos que se inscriban participarán por importantes premios y serán evaluados por un jurado que tendrá como pauta de evaluación la originalidad del modelo de la campera en conjunto con la bandera de la promoción y el show con el que harán la presentación. Para ello cada curso podrá realizar coreografías, disfraces, pinturas, etc.; destacando que no podrán hacer uso de pirotecnia o cualquier tipo de explosivos.

Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 3 de agosto, a las 15.00 en la Estación San Martín, con la presencia de bandas en vivo, entre otras propuestas.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares