El mejor buzo: sigue abierta la inscripción

1 de agosto 2018

La Municipalidad de la Capital extendió el plazo para que las escuelas y colegios de Capital se inscriban y ganen un importante premio por tener el mejor buzo.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Subdirección de Juventud, realizará el concurso denominado “La Mejor Promo 2018” dirigido a estudiantes del último año de secundario, de establecimientos públicos y privados, para la elección de la mejor campera de egresados.

Los grupos que quieran participar deberán consultar las bases e inscripción escaneando el código QR que aparece en la imagen.

Los alumnos que se inscriban participarán por importantes premios y serán evaluados por un jurado que tendrá como pauta de evaluación la originalidad del modelo de la campera en conjunto con la bandera de la promoción y el show con el que harán la presentación. Para ello cada curso podrá realizar coreografías, disfraces, pinturas, etc.; destacando que no podrán hacer uso de pirotecnia o cualquier tipo de explosivos.

Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 3 de agosto, a las 15.00 en la Estación San Martín, con la presencia de bandas en vivo, entre otras propuestas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares