¡Atención artistas! Formá parte de la base de datos de OLA

1 de agosto 2018

El Teatro del Bicentenario forma parte de Ópera Latinoamérica (OLA), una asociación compuesta por más de 25 teatros de Latinoamérica y España.

Esta asociación abre una convocatoria para formar parte de una base de datos dirigida a los artistas que le dan vida a las artes de la representación clásica como cantantes líricos, músicos, directores, compositores, escenógrafos, vestuaristas, sastres, iluminadores y régisseur.

Los interesados deberán ingresar sus datos en: https://goo.gl/forms/GfsAkR1cEdbSqhlc2

Cabe destacar que el Teatro del Bicentenario forma parte de Ópera Latinoamérica (OLA), una organización sin fines de lucro que agrupa teatros de ópera iberoamericanos cuya misión es difundir y promover el arte lírico en la región. Creada en 2007 en Chile, está integrada por instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay, que cada año se reúnen para trazar nuevos énfasis y objetivos.

OLA tiene su sede en el Municipal de Santiago, Ópera Nacional de Chile y cuenta con más de 20 miembros de nueve países latinoamericanos y España y esta base de datos dará oportunidad a todos los artistas a que su curriculum sea consultado por todas las instituciones que integran OLA.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares