Vuelven a capacitar sobre inclusión digital bancaria

30 de julio 2018

La jornada de asesoramiento, destinada a adultos mayores, se llevará a cabo el miércoles 1 de agosto, a las 15.30 en la Sucursal del Banco San Juan, ubicada en calle Las Heras 255 norte.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Comunidades, junto a la Dirección de Asesoramiento Previsional de la provincia y Banco San Juan, organizan una nueva Capacitación en Inclusión Digital Bancaria – Trámites y gestiones en canales alternativos (Página Web, celulares y cajeros automáticos, Fe de vida).

Los encargados de la capacitación abordarán temas como Trámites y Gestiones en canales alternativos. En este sentido se apunta a que los beneficiarios aprendan a utilizar los medios alternativos de forma ágil y segura, valiéndose de las herramientas que nos brindan la tecnología y el acceso a Internet mediante una computadora o un celular.

También asesorarán acerca de las distintas Gestiones en Cajeros automáticos tales como Acceso, identificación, trámites habituales, extracción de dinero y emisión de recibo de haberes. Asimismo, y respondiendo a los cambios anunciados, instruirán sobre los Datos Biométricos Huella Digital – Trámite de fe de vida: realización de trámite, cajeros habilitados, impedimentos para trasladarse a realizar el trámite, entre otros puntos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares