Los emprendedores tecnológicos tendrán su “Noche de Miércoles”

25 de julio 2018

Vuelve el espacio destinado a conocer los éxitos y fracasos de los líderes de nuestra sociedad, con charlas orientadas a potenciar los emprendimientos de base tecnológica.

En el marco del espacio “Noche de Miércoles” que organiza el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan, mañana 25 de julio se realizará una nueva edición de estos encuentros que tendrá lugar en Faustina (España 108 sur, Capital) a partir de las 19.30 hs.

En esta oportunidad, tres empresarios del sector tecnológico darán su testimonio a través de sus experiencias personales y laborales que los llevaron a ocupar sus puestos actuales y desarrollar sus proyectos. Estos disertantes son Mariano Montañez, programador de sistemas; Santiago Figueroa, director de cine y televisión, co-fundador de Tu VideoCV y el ingeniero Yamil Matilla, especialista en Robótica, quienes compartirán con los presentes temas relacionados con la innovación, el liderazgo y la cultura organizacional.

El encuentro se orienta a emprendedores y empresarios que quieran desarrollar sus proyectos, conocer otras experiencias o que deseen incorporar nuevas ideas a sus empresas. Luego de cada presentación, se abrirá un espacio de preguntas, oportunidad en la que el público participará activamente consultándole directamente a los expositores.

Informes: Agencia Calidad San Juan. 25 de Mayo 577 este. Tel: 427-4391.

Loading Facebook Comments ...
Shares