Lito Vitale traerá al Auditorio el éxito más grande de su carrera

25 de julio 2018

El reconocido músico argentino se presentará en la provincia el próximo 3 de agosto. Las entradas están a la venta en boletería del Auditorio con un valor de 200 y 250 pesos.

A punto de culminar julio con espectáculos ovacionados por turistas y sanjuaninos, el Auditorio Juan Victoria comenzará a transitar agosto con una propuesta de lujo. “Ese amigo del alma” será el show que protagonizará Lito Vitale y que presentará en la provincia para celebrar los 30 años de su carrera.

En esta ocasión, el compositor y pianista estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, dirigida por Emmanuel Siffert. Juntos, harán un recorrido por la trayectoria del artista el próximo 3 de agosto  a las 21:30hs.

Esta presentación se enmarca en la gira nacional que Vitale comenzó en abril pasado y que culminará al finalizar este año. Además de los músicos locales, el compositor tocará con el bajista, Marcelo Torres, y el baterista, Cristian Judurcha, quienes participaron en el disco original, cuyo título dio nombre a esta gira y que dejó su impronta en lal gente.

Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio, las ubicaciones en Platea Alta cuestan 200 pesos mientras que las preferenciales 250 pesos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares