9 de Julio: construirán 90 casas en el barrio Senderos del Oeste

25 de julio 2018

La información fue confirmada a Diario Las Comunas por parte del intendente, Gustavo Núñez. El jefe comunal también aseguró que tienen programada la construcción de dos barrios más en distritos alejados.

Más de 700 vecinos de 9 de Julio están anotados en el IPV a la espera de su vivienda y, por eso, desde el Municipio salieron a buscar soluciones habitacionales para las familias.

Gustavo Núñez, intendente del departamento habló con Diario Las Comunas y confirmó que este miércoles adquirieron se abrieron los sobres licitatorios para la construcción del barrio Senderos del Oeste, una obra que dará viviendas a 90 familias nuevejulinas.

«Se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas y este es el segundo barrio porque hace un mes licitamos otro en la Villa Cabecera, de 22 casas. Ese ya está licitado y adjudicada la empresa para arrancar el mes que viene con la construcción y luego con la del Senderos del Oeste», dijo Nuñez.

Además, el jefe comunal adelantó que tienen pensado levantar dos barrios más en distritos alejados: uno en el Lote Colonia Fiorito y otro en Alto de Sierra.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares