La Concertgebouw Chamber Orchestra llega al Teatro del Bicentenario

23 de julio 2018

Desde Holanda y por primera vez en San Juan se presenta el miércoles 8 de agosto, a las 21:30hs. Interpretará obras de Dvorak y las inmortales “Cuatro Estaciones" de Vivaldi.

Desde Holanda y por primera vez en San Juan “La Orquesta de Camara del Concertgebouw de Amsterdam” se presenta el miércoles 8 de agosto, a las 21:30hs., en el Teatro del Bicentenario. La Concertgebouw  Chamber Orchestra, una de las orquestas de cámara más reconocidas del mundo, brindará un concierto extraordinario con obras de Dvorak y las inmortales “Cuatro Estaciones» de Vivaldi. Las entradas de: $200, $350, $400 y $550, en venta en boletería del teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en tuentrada.com.

La orquesta

Fundada en 1987, la Orquesta de Cámara Concertgebouw (CCO) está compuesta por miembros de la famosa Royal Concertgebouw Orchestra de Amsterdam. Durante décadas, la CCO ha recorrido el mundo con prominentes solistas y directores. En los últimos años, la CCO ha colaborado con solistas nacionales e internacionales como Liza Ferschtman, Nicolas Altstaedt, Ronald Brautigam, Marietta Petkova, Stefan Vladar, Harriet Krijgh, Lavinia Meijer, Dominic Seldis, Vesko Eschkenazy, Tjeerd Top, Alexei Ogrinthcouk, Emily Beynon, Jasper de Waal, Amihai Grosz y Noa Wildschut.

Cada temporada, la CCO es invitada a actuar en las principales salas de concierto de los Países Bajos, como la Royal Concertgebouw en Amsterdam, TivoliVredenburg de Utrecht y la sala principal del De Doelen de Rotterdam. El creciente interés internacional por la CCO, los ha llevado a presentarse en Bélgica, Italia, España, Alemania, Bulgaria, Finlandia, Portugal, Japón e India. En el año 2016 obtuvieron una excelente crítica por su gira alemana con la violinista Liza Ferschtman. En el año 2017, la CCO realizó una extensa gira por España y, en el 2018, están desarrollando una gira de conciertos que incluye a Sudamérica.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares