Más de 900 pares de anteojos para los santaluceños

19 de julio 2018

Mañana, el Gobierno hará entrega de más de 900 pares de anteojos a vecinos de Santa Lucía. Los ministerios de Desarrollo Humano y Turismo y Cultura, organizaron una serie de actividades para despedir las vacaciones de invierno en familia.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que este próximo viernes 20 de julio se realizará la entrega de más de 900 pares de anteojos tramitados previamente en el Operativo de Abordaje Integral realizado en Santa Lucía.

La actividad tendrá lugar en el predio de la Parroquia Medalla Milagrosa, ubicada en calle San Lorenzo pasando Circunvalación.

Desde las 15 horas, familias completas podrán disfrutar además de títeres, shows musicales, sorteos, juegos y un gran chocolate para despedir las vacaciones de invierno, junto a la cartera social y el Ministerio de Turismo y Cultura.

La actividad central será a las 17:30 horas y contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González y el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, entre otros funcionarios.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares