La reina del Sol recibió turistas y recorrió las atracciones de Capital

18 de julio 2018

El frío no fue un impedimento para la llegada de los turistas al Carrascal. La reina del Sol, Jocelyn Mauro, acompañó a los visitantes por un divertido paseo urbano.

San Juan transita a pleno la segunda semana de vacaciones de invierno y se proyecta mayor cantidad de visitantes teniendo en cuenta que en varias provincias iniciaron el receso invernal esta semana.

En la jornada de hoy, pese a las bajas temperaturas, los turistas no dudaron en acercarse por el Carrascal para degustar una sabrosa punta de espalda, además de mate cocido y sopaipillas. La gran anfitriona fue la reina nacional del Sol, Jocelyn Mauro, quien acompañó a las familias procedentes de provincias como Buenos Aires y Córdoba. Además, con su simpatía la embajadora cultural aprovechó para sacarse fotos con los más chicos.

Luego de disfrutar de música cuyana y una excelente propuesta gastronómica en el Carrascal, Jocelyn Mauro recorrió junto a los turistas las principales atracciones de la ciudad. El “Paseo Urbano” incluyó una visita a la Celda Histórica de San Martin, luego al tradicional Club Sirio Libanés y la plaza 25 de Mayo, entre otros lugares emblemáticos.

Cabe destacar que este nuevo servicio gratuito, “Paseo Urbano”, permanecerá vigente hasta el 31 de julio con dos visitas diarias, 11 y 15hs, desde la peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur).

Loading Facebook Comments ...
Shares