Dentro de poco, los santaluceños podrán pagar deudas desde su Home Banking

17 de julio 2018

Siguiendo con la política de modernización, la Municipalidad de Santa Lucía lanzó hoy la Gestión de Trámites On Line que se puede hacer desde la página Web del municipio o desde la aplicación. El intendente anunció que pronto las deudas se pagarán desde Home Banking,

La Gestión de trámites On Line se suma a una política de modernización que comenzó con la instalación de un módulo de Gestión de Trámites donde el contribuyente era dotado de información de donde dirigirse y los requisitos.

«Luego lanzamos la App Muniguía Santa Lucía para apoyar la actividad comercial y asimismo informar de todas las actividades institucionales, del digesto jurídico, inclusive aquella persona que viene de afuera, que es turista y puede encontrarse con la gastronomía que ofrece Santa Lucía, con los hoteles, el turismo religioso», precisó el intendente Marcelo Orrego.

«Hoy, damos un paso más y ponemos a disposición este muevo servicio que se ofrece a través de la página Web www.municipiosantalucia.gov.ar  y la aplicación. Esto da la posibilidad de gestionar consulta de deudas, emisión de boletas de pago, emisión de formularios municipales y recibir boletas a través de correo electrónico. Todo esto con un sistema cifrado de seguridad que solo lo ve la persona que quiere hacer el trámite. Esto mejora la calidad de vida de la gente porque hoy el tiempo es algo muy importante en la vida y el vecino ahorra tiempo, energía y estando con su familia hace lo que necesita en cualquier horario», indicó Orrego.

El jefe comunal adelantó que «estamos gestionando para que en un futuro no muy cercano se pueda abonar las deudas municipales a través de Home Banking».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares