Las vacaciones también se vivieron en la Feria Agroproductiva

16 de julio 2018

El sábado pasado, con un agradable clima, se llevó adelante la 44ª Feria Agroproductiva que contó con la participación de un gran número de niños.

El clásico paseo de compras local, al que habitualmente concurre un centenar de familias sanjuaninas, contó con la presencia de un número considerable de niños que se acercaron a disfrutar de las actividades recreativas planificadas para su disfrute durante las vacaciones de invierno.

Los niños junto con los animadores se trasladaron a los espacios verdes del Parque de Mayo para realizar diversas actividades lúdicas, por ejemplo una divertida sesión de maquillaje artístico, globoflexia, juegos grupales y de competencia. También disfrutaron de un castillo montado en la mitad de la Feria y, para finalizar, se realizaron sorteos para los más pequeños.

La edición 44 de la Feria Agroproductiva contó -como todos los meses- con la participación de más de 250 productores de San Juan que expusieron y vendieron frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que opta por comprar directamente al productor, y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares