Sesión en Diputados: asumen los reemplazantes de Mallea y Amín

2 de julio 2018

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este martes 3 de julio, la Segunda Sesión Especial, que tiene como objetivo central permitir la asunción de dos nuevos diputados provinciales, Gladys Valdez y Nelson Campero.

Este martes Nelson Campero asumirá la banca que dejó el fallecido, Pedro Mallea. La sesión de la Cámara de Diputados de San Juan se celebrará este 3 de julio a partir de las 9.30.

La Segunda Sesión Especial, que tiene como objetivo central permitir la asunción de dos nuevos diputados provinciales, Gladys Valdez y Nelson Campero, que reemplazan por un lado al renunciante Alfredo Amín y, por el otro, al fallecido Pedro Mallea.

En tal sentido, la Sesión Especial fue convocada a partir de la solicitud formulada por varios diputados con la finalidad de incorporar a los reemplazantes en el cargo de diputado provincial por las vacantes producidas y de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 134º de la Constitución Provincial; los Artículos 8º, 100º, 101º y 102º del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares