El Coro Beruti representará al país en una gira por China

2 de julio 2018

Este sábado, el Coro Arturo Beruti y artistas sanjuaninos invitados, presentaron un concierto de lujo previo al festival coral internacional de China.

El Coro Arturo Beruti sigue brillando con su talento musical en todos los escenarios del mundo. La agrupación coral recibió una excelente propuesta por parte de la Federación Internacional de Música Coral (IFCM), para que participe en una serie de festivales en China.

El Coro Beruti viajará el 10 de julio a China representando a Argentina en cuatro festivales internacionales. Ofrecerán conciertos en Beijing, Hohhot (Mongolia), Shenyang y Kaili, donde además  participarán de diversos encuentros culturales. Para esta ocasión, el repertorio seleccionado incluirá melodías de la música popular argentina y también de Latinoamérica. La agrupación coral sanjuanina tendrá la oportunidad de cantar en la ceremonia inaugural a realizarse en Pekín.

Con este excelente trabajo artístico del Coro Beruti, ayer por la noche presentó un concierto pro gira, para ayudar a los coreutas con el viaje a la República Popular de China.

A sala llena en el Auditorio Juan Victoria, el coro deleitó a los presentes con la participación especial del Dúo Díaz Heredia, el conjunto Flor de Tierra y el talento de Rolando García Gomez y Paola Hascher. La interpretación del vals cuyano “San Juan por mi sangre” fue uno los momentos más ovacionados. Todos los artistas y los coreutas cerraron una noche única en el escenario del Auditorio.

Loading Facebook Comments ...
Shares