Capital premiará a la mejor campera de egresados

2 de julio 2018

La inscripción ya está abierta y está destinada a todas las escuelas de Capital que quieran hacer su presentación oficial de camperas en el marco de un mega evento que premiará el mejor diseño.

Para terminar con el uso de pirotecnia en el interior de las escuelas, Capital ideó un concurso para que la presentación de las camperas de todos los años se haga en el marco de la Municipalidad y con premio incluido.

Diario Las Comunas se comunicó con Federico Sisterna, director de la Juventud en la comuna,  que explicó en qué consiste el concurso que buscará la campera más linda de Capital.

«Todos los años los chicos hacían la presentación de las camperas en la escuela y recibíamos las quejas del lío que armaban, del uso de pirotecnia y todo eso, entonces pensamos que teníamos que buscarle una solución al tema», comentó el funcionario capitalino.

Así, la Municipalidad de la Capital, decidió organizar un concurso para premiar a la mejor campera y hacer la presentación en el anfiteatro de la Estación San Martín.

«Los chicos se pueden inscribir en la página de Facebook, Capital Joven SJ, ahí hay un formulario, es bastante sencillo y seguro extendemos el plazo de inscripción hasta el jueves», explicó Sisterna.

La presentación será este viernes a partir de las 15 y cada escuela tendrá un tiempo límite para mostrar una coreo, sus camperas y la bandera del curso.

«Estuvimos reunidos con los Centros de Estudiantes y lo que la mayoría nos piden es que les hagamos las remeras y tener una banda para su baile de egresados», detalló el presidente de la Juventud capitalina.

Así las cosas, la escuela ganadora tendrá gratis la actuación de una banda sanjuanina en su fiesta y la Municipalidad de la Capital pagará por las remeras de todo el curso.

«Para el año próximo estamos charlando con las empresas de Turismo Estudiantil para ver si podemos conseguir un descuento en el Viaje de Egresados para la escuela que gane», detalló Sisterna.

El viernes el jurado estará conformado por personal de la Secretaría de Cultura de la municipalidad y además, actuará la banda Batido de Coco.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares