Hay preocupación por los despidos en el SENASA

27 de abril 2018

José Herrera, delegado de ATE San Juan, habló en Radio Sarmiento y aseguró que ya se despidieron más de 300 empleados en todo el país y que hay repercusiones en San Juan.

José Herrera, delegado de ATE en SEANASA San Juan, habló con Radio Sarmiento luego de los cortes de calles y protestas que vienen encabezando durante toda esta semana.

Herrera explicó que el Ministerio de Agroindustria ya despidió a más de 300 personas en todo el país y en los próximos meses habrá más telegramas que llegarán a INTA.

“En la provincia tenemos un solo despedido pero sabemos que esta semana habrán más desafectados. Esto es grave porque ellos dicen que había sobrepoblación lo cual es mentira porque cada puesto estaba cubierto y ahora varias áreas quedarán vacías. De esta manera, el trabajo que hace SENASA se verá gravemente afectado ya que se resentirá el trabajo en controles sanitarios entre otras cosas. Además, están matando a la gente, están despidiendo a personas con más de 25 años de trayectoria, gente que está a un par de jubilarse”, dijo.

“No queremos hacer paro, estamos en permanentes asambleas sorpresivas pero estaremos definiendo pasos a seguir», aseguró Herrera.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares