Cambio de modalidad para gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE

25 de abril 2018

A partir del mes de mayo, todos los trámites que se realicen en la Unidad de Gestión SUBE deberán ser presenciales. Mirá cómo tenés que hacer, acá.

Por disposición de Nación Servicios, a partir de mayo quienes realicen trámites en las UGS (Unidad de Gestión SUBE) para obtener la tarifa social en la tarjeta SUBE o registrarla, deberán hacerlo en modalidad presencial acompañados con del DNI.

Anteriormente, un usuario de la SUBE podía gestionar a través de un responsable con su Documento Nacional de Identidad el registro, el plástico o la aplicación de la tarifa social a la tarjeta en la UGS.

Pero a partir de mayo, responsables de las unidades de gestión entregarán la tarjeta, realizarán el registro o aplicación de beneficio sólo al titular del beneficio. Esto, en base el reglamento que emitido por Nación Servicios.

Habilitados para acceder a tarifa social (descuento del %55 en el costo del pasaje)

  • Jubilados y pensionados.
  • Excombatientes de la Guerra de Malvinas.
  • Personal de trabajo doméstico.
  • Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social, pensiones no contributivas.

La tarjeta SUBE se puede gestionar en forma gratuita en la planta baja del Centro Cívico, entre Núcleo 3 y 4, o en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, 4º piso, núcleo 3, con el DNI. La atención es sin turno previo y por orden de llegada. El trámite no tiene costo.

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