Macri desmintió la paralización de Agua Negra, en un medio chileno

24 de abril 2018

El presidente se refirió a la polémica en torno a la supuesta paralización del Túnel de Agua Negra. Lo hizo en el diario El Mercurio, el mismo medio que antes había publicado el rumor de la detención de las obras. Mirá lo que dijo.

Después de los rumores instalados en la prensa chilena sobre la supuesta paralización de las obras del Túnel de Agua Negra, Mauricio Macri hizo referencia al tema.

El presidente eligió el diario El Mercurio, de Chile, para desmentir las versiones. Se trata del mismo diario que unos días atrás instaló el rumor.

“Hay unos que están más avanzados que otros. La modernización del Cristo Redentor es el primero e ineludible. Es el paso más utilizado y eso va a permitir que operen más días por año. Agua Negra También está muy avanzado en el BID para llamar a licitación. Después hay otros pasos más bajos que tienen gran potencialidad. Todos los que podamos. Va a ser parte de la agenda la integración física, que funcionen mejor aduanas, las agencias sanitarias, fitosanitarias, son todas cosas que tienen que fortalecer el acuerdo de libre comercio que vamos a firmar y que aceleran la integración entre ambos países”,  dijo Macri al diario chileno.

Así, echó por tierra los rumores de paralización de la obra. Mirá la nota acá:  http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=2018-04-24

Loading Facebook Comments ...
Shares