Los chicos de la Orquesta Escuela de Capital recibirán instrumentos

24 de abril 2018

El intendente Franco Aranda se reunió, en Buenos Aires, con el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock. La embajada otorgó un subsidio para comprar instrumentos.

El intendente,  Franco Aranda, mantuvo en Buenos Aires una importante reunión con el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock.

En la sede consular, el Embajador entregó al Intendente Aranda un subsidio que será destinado para la compra de instrumentos musicales para la Orquesta Municipal Infantil.
La orquesta se concretó a través del programa de Resposabilidad Social de la Municipalidad y la Fundación El Otro, y está integrada por niños de 3°, 4° y 5° grado del ciclo primario que estudian violín, viola y violoncelo.

El Intendente Franco Aranda señaló que “para nosotros poder acercar a los chicos al mundo de la música significa darles nuevas posibilidades, y este subsidio nos permitirá que más chicos se sumen a nuestra escuela”.

Acompañaron al Sr. Intendente, Cristina López y Beatriz Pagani, Presidente y Responsable del Área de Género de la fundación, y la Coordinadora del Programa de Responsabilidad Social , Dra. Gabriela Novoa.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares