La Feria Minera Internacional vive su última jornada

20 de abril 2018

Hoy es el cierre de tres jornadas de exhibiciones y disertaciones mineras en el marco de la feria de Panorama Minero.

Por el predio de Maverick ya pasaron funcionarios locales, nacionales y hasta embajadores. También llegaron empresarios de distintas partes del mundo y se lucieron los proveedores mineros sanjuaninos. Las escuelas tampoco se quisieron perder la feria minera y realizaron su recorrido hoy para ponerse a tono con una de las actividades económicas más importantes a nivel internacional.

Miles de personas recorrieron las salas del predio el miércoles, jueves y hoy por la mañana. Quienes todavía no lo hicieron tienen tiempo hasta las 21 horas de hoy.  Estará disponible desde las 15 con entrada libre y gratuita en la planta ubicada en calle Mendoza, entre calle 6 y 7, en Pocito.

En el evento participaron empresarios mineros de 17 países entre los que estuvo Canadá, Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Italia, Rusia. También Arabia Saudí, Austria, República Checa, Chile, España, Hong Kong, Nigeria, Perú y Uruguay.

Además de la exhibición de grandes equipos, maquinaria, insumos, repuestos y servicios para la Industria Minera Argentina, se desarrollaron rondas de negocios y la exposición «ExpoAR Infraestructura & Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina».

Loading Facebook Comments ...
Shares