Capacitan a inspectores para el control de tarifadores de taxis

20 de abril 2018

La instrucción que reciben los inspectores servirá para llevar un mejor control sobre lo que se le cobra al usuario de taxis en la provincia.

Cerca de una decena de inspectores fueron capacitados para controlar de manera más efectiva los tarifadores que poseen los taxis.

El director de Control y Seguridad del Transporte, Jorge Armendariz, explicó que la capacitación fue brindada por un representante de la marca Fullmarc: “Nos pusimos en conocimiento y los inspectores fueron capacitados para poder realizar un mejor control”, señaló.

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, se refirió al avance en los controles: “Estamos capacitando a los inspectores de la Dirección de Control y Seguridad del Transporte, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con objeto de poder realizar con mayor eficiencia y mayor calidad el control de tarifadores en taxis”.

“Estos aparatos son los que permiten determinar cuánto se tiene que cobrar al usuario”. “Poseen una calibración que se realiza en talleres habilitados, la que indica si la tarifa es nocturna o diurna. Para poder brindar mejor calidad capacitamos a los inspectores sobre su funcionamiento para que puedan tener un mejor control”, concluyó Ariel Palma.

Loading Facebook Comments ...
Shares