A Rivadavia no viene Macri pero evalúan traer otras figuras de Cambiemos

20 de abril 2018

Entre el 20 y 25 de mayo el Parque de Rivadavia quedará formalmente inaugurado. Donde era el predio Punta de Rieles se alzará la mega obra que busca identificar a los vecinos del departamento.

Al final la visita de Mauricio Macri se cayó para la inauguración del Parque de Rivadavia. Así lo confirmaron desde el área de prensa del municipio que dirige Fabián Martín.

El intendente había viajado a Buenos Aires y tuvo una reunión con importantes figuras de Cambiemos, entre ellos Rogelio Frigerio, pero «por cuestiones de agenda» Macri no podrá venir a la provincia.

El Parque de Rivadavia será inaugurado el próximo 20 de mayo y en la comuna quieren hacerlo a lo grande.

Por ahora se barajan dos posibles figuras que podrían venir a la inauguración. Uno de ellos es el jefe de gabinete Marcos Peña, en lo que sería su primera visita oficial a la provincia y el otro es el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien ya vino a San Juan en varias oportunidades.

Por estas horas, eso es lo que tiene ocupado al intendente Fabián Martín aunque fuentes departamentales aseguraron que si ninguno de los dos funcionarios puede venir, la obra se inaugurará igual esa fecha. Ahora, trabajan en los últimos detalles para dejarla lista.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares