Más de 400 chicos de Chimbas recibieron indumentaria deportiva

19 de abril 2018

El intendente Fabián Gramajo entregó indumentaria deportiva a 24 escuelitas de fútbol. Además compartió un desayuno con los chicos y pudieron intercambiar anécdotas.

Con el objetivo de apoyar la actividad deportiva como herramienta de inclusión, recreación y compañerismo; en la mañana de hoy, el intendente, Fabián Gramajo, entregó indumentaria a 24 escuelitas de fútbol.

El acto se realizó en el marco de un desayuno, donde los pequeños pudieron contar anécdotas y compartir la experiencia vivida durante el Campeonato Todos Por Los Chicos, el cual reunió a los equipos que recibieron la vestimenta.

Este fue organizado por la Asociación Diverball y auspiciado por la Municipalidad de Chimbas y culminó en diciembre pasado y contó con la participación de más de 400 chicos, de 6 a 12 años.

En el mismo no solo jugaron escuelitas chimberas, sino que además participaron equipos de diferentes departamentos, quienes también reciben indumentaria deportiva por haber formado parte del mencionado Campeonato.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares