La Reina y Virreina del Sol recibieron sus premios

19 de abril 2018

A casi dos meses de su coronación, el Ministerio de Turismo y Cultura entregó los premios a la Reina y Virreina Nacional del Sol 2018.

Jocelyn Mauro y Florencia Valdez se convirtieron en las nuevas reina y virreina nacional del Sol, respectivamente, el pasado 25 de febrero. Reinas de sus propias vidas y con la misión de representar a la provincia durante un año, las jóvenes recibieron varios premios por parte de los sponsors de la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Durante el acto, el gobernador Sergio Uñac agradeció la participación del sector privado, particularmente de las empresas American Cars y Moto Lucero, que aportaron sendos vehículos como premios a la reina y virreina de la fiesta.

Jocelyn I, la candidata capitalina que se quedó con la mayoría de los votos aquella noche en el Autódromo Eduardo Copello, recibió como premio mayor 70 mil pesos y un auto 0 km Chevrolet Onix Joy 5 puertas de American Cars.

Por su parte, la albardonera Florencia Valdez fue acreedora de una moto marca Honda modelo Elite 150 por parte de Moto Lucero y 60 mil pesos en efectivo.

Ambas soberanas recibieron además un TV Led, becas de estudio, tratamientos estéticos, pasajes aéreos a Chile, anteojos de sol, órdenes de compra, bijouterie y dinero para utilizar en cualquier paquete turístico.

El  final de la ceremonia se cumplió en los jardines de la Gobernación donde las autoridades entregaron a las jóvenes las llaves de sendos vehículos.

Loading Facebook Comments ...
Shares