El quilombo de Colombo en el ANSES

19 de abril 2018

A cambio de un diezmo electoral, el radical mandó levantar la oficina de ANSES del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Todos los detalles, acá.

Trascendente por su ideas políticas, no, por sus resultados electorales elección tras elección, tampoco, por su aceptación en el electorado menos y por su intervención represora emulando épocas de terrorismo de Estado, ni hablar.

La torpeza de sus estrategias políticas llegaron a rozar lo zonzo cuando en las PASO 2017 el hoy titular de ANSES en San Juan, se despachó diciendo que, “la gente no vuelve a votar a los que fallaron“. Su jefe político, Eduardo Cáceres, quien lo salvó con el cargo de ANSES después de un nuevo porrazo en Capital, lo hace trastabillar cada día. Es que el intento de radicalismo que pretende encarnar Colombo, no lo hace digno de ser hijo de don Ricardo Colombo. El frustrado sistemático con marca propia en la Capital, no es digno de representar con gestión a los abuelos del sistema previsional. Es que desde que asumió no generó una sola medida efectiva para dignificar uno de los sectores de mayor vulnerabilidad en el país.
La disociación del funcionario con la realidad llega al punto que, Colombo destinará un espacio dentro de ANSES para evitar la intervención de falsos asesores que ilegalmente se hacen de las monedas de los jubilados al momento que estos tramitan sus magras jubilaciones.

Claro que para el modus operandi de Colombo no surge mejor idea que ir detrás del problema. La idea no es prevenir sino actuar sobre la estafa ya concretada sobre el jubilado y no activar un sistema eficiente que impida el cobarde negociado de los falsos asesores, y quien sabe sino es con la venia del mismo Colombo.
El radical, socio gerente de la fabrica de caminos de la empresa Pato Criollo SRL, mandó levantar la oficina de ANSES del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La intención es clara y vuelve la torpeza a develar las intenciones del zonzo cacerista. Que los empresarios de fastuosas sociedades, gestionen en la sucursal central de ANSES de calle Tucumán con carácter de trámite sumarísimo, sin antes lógicamente pasar por la cueva de Colombo y dejar el diezmo de campaña.
Que quilombo Colombo, no te olvides que fabricaste con Pato Criollo SRL, el boomerang con sello propio “la gente no vuelve a votar a los que fallaron“. La edición del nuevo producto electoralista de Colombo tal vez sea el suvenir de ANSES, organismo que mutó en el significado de su sigla con la gestión del zonzo amarillo y devino en Administración Nimia de la Seguridad Social.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares