Intendente Aranda recibió a la Campeona Mundial de Boxeo

18 de abril 2018

Durante la reunión la Campeona Mundial de peso gallo, Cecilia Román agradeció todo el apoyo recibido por parte del municipio. Además, le obsequió la remera que la acompaña en cada combate.

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió en su despacho la visita de la Campeona Mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Cecilia Román.

Durante la reunión la campeona, Cecilia Román agradeció al intendente Aranda todo el apoyo recibido oportunamente por parte del municipio.

Además, la deportista contó en detalle lo sucedido el sábado pasado en la velada realizada en el estadio «Armando Quiroga» del  Club Julio Mocoroa, donde retuvo (por puntos) el título mundial gallo de la FIB ante la venezolana Ana María Lozano y agradeció al jefe comunal por acompañarla durante el combate. También adelantó que seguirá con la puesta a punto para lograr una nueva presentación antes de fin de año.

En la oportunidad, también estuvo presente también el subdirector de Deportes de la comuna, Marcelo Uribe.

Finalmente, la boxeadora de la Villa Mallea, hizo entrega al intendente de la remera que la acompaña en cada combate y que lleva estampado, a modo representativo, el apoyo de toda la comunidad capitalina.

Loading Facebook Comments ...
Shares