Extendieron los «Precios Acordados Sanjuaninos» hasta fin de mes

18 de abril 2018

El exitoso programa provincial tiene como objetivos brindar a los consumidores productos de calidad a un excelente precio y apoyar a los comerciantes locales.

El programa “Precios Acordados Sanjuaninos” es un convenio entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y comerciantes de la provincia.

Este acuerdo propone precios de 36 productos que podrán encontrarse en 19 locales comerciales de los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia. El acuerdo se extenderá hasta el 30 de abril del presente año.

Precios Acordados para productos sanjuaninos tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan. Es necesario resaltar que ésta es una iniciativa pensada en la economía familiar que logró alcanzar, en sus ediciones anteriores, precios muy competitivos en relación a los nacionales.

La lista de los productos que integran la canasta del programa “Precios Acordados” y los negocios adheridos, en este link:

https://sisanjuan.gob.ar/noticias-produccion-y-desarrollo-economico/item/7677-precios-acordados-sanjuaninos-se-extiende-hasta-fin-de-mes

Loading Facebook Comments ...
Shares