Orrego desmintió a La Nación: “En ningún momento se habló de candidatura”

17 de abril 2018

El intendente de Santa Lucía dijo que la reunión existió pero, en ningún momento se habló de candidatura y sólo se plantearon temas sobre la gestión política.

Luego de la publicación de Diario La Nación, donde aseguran que “Según pudo saber La Nación, en la Casa Rosada tomaron la decisión de que Marcelo Orrego será el candidato a gobernador el año próximo” el intendente de Santa Lucía dijo que la reunión existió pero, en ningún momento se habló de candidatura y sólo se plantearon temas sobre la gestión política.

Orrego aseguró a Radio Sarmiento que “lo que hablamos fueron dos cuestiones: el tema de los convenios municipales y de un programa de obras públicas. También hablamos sobre detalles de política nacional, pero no hablamos de candidatura. Para ser sincero, no hemos tenido ninguna reunión con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, como dice el artículo, hoy a la gente le preocupa otra cosa”.

El medio de publicación nacional había señalado que “con una reunión en la Casa Rosada, el Gobierno dio luz verde al equipo que buscará en San Juan arrebatarle el poder al gobernador peronista, Sergio Uñac. Los encargados de bendecir al grupo que tendrá la difícil tarea de intentar terminar con 17 años de gobiernos peronistas ininterrumpidos fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio”.

 

Fuente: Radio Sarmiento y Diario La Nación

 

Loading Facebook Comments ...
Shares