La Laja tiene más iluminación y una nueva cancha de césped sintético

11 de abril 2018

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, inauguró dos importantes obras en el departamento.

En el acto estuvieron presentes la senadora, Cristina López de Abarca; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, entre otras autoridades.

La inauguración de iluminación de calle La Laja se realizó frente al barrio Santa Bárbara, en el tramo comprendido entre las calles Buenos Aires y España.

Son aproximadamente 2000 metros y la obra cuenta con luminarias LED de 300 watts alto nivel lumínico, columnas tubulares metálicas y brazo pescante brindando más iluminación y seguridad a los vecinos de la zona.

Luego de eso, las autoridades dejaron inaugurada una cancha en el CIC La Laja. La cancha cuenta con césped sintético, sus medidas son 29 por 47 metros y tiene seis torres de iluminación LED. Además, la ocasión sirvió para hacer entrega de indumentaria deportiva a clubes de hockey sobre césped del departamento.

Cabe destacar que esta es la segunda cancha de estas características que se inaugura en el departamento. En este caso, la misma beneficiará a más de 600 jugadores en todas sus categorías que disfrutan del hockey sobre césped en 40 clubes diferentes.

Loading Facebook Comments ...
Shares