Alumnos de escuelas estatales ya podrán contar con un seguro

11 de abril 2018

La empresa La Segunda es la prestadora que ganó la licitación convocada por el Ministerio de Educación. A través de un 0800 se tomarán las denuncias de los siniestros.

El Ministerio de Educación convocó a licitación para la prestación del servicio de seguros de los alumnos de las escuelas de gestión estatal de la provincia, resultando ganadora La Segunda. Esta empresa cuenta con un centro de atención local y tendrá a su cargo la prestación de seguros por medio de una póliza prestacional ante accidentes personales en el ámbito educativo.

El 0800-444-2782 recibirá las denuncias de los siniestros contactando a Acasalud, con un call center que funciona las 24 horas

Este sistema de denuncias a través del 0800-444-2782 es autónomo y práctico ya que la empresa aseguradora inicia el trámite y lo continúa hasta el alta médica del asegurado con el nombre del establecimiento educativo y los datos del alumno siniestrado. La póliza se activa en cualquier punto de la provincia ya que La Segunda cuenta con prestadores en todos los departamentos.

Este nuevo proceso garantiza:

-Atención las 24 horas.

-Mayor seguimiento de los siniestros.

-Derivación de acuerdo con las necesidades.

-Resolución de urgencias.

-Agilidad en la gestión de trámites.

Loading Facebook Comments ...
Shares