La escuela Cabot estrena mejoras

9 de abril 2018

El monto de inversión de las obras fue de $14.110.759,20, con una modificación de contrato de $2.724.585,39, financiado con fondos provinciales. El plazo de ejecución fue de 300 días.

Este lunes 9, a las 9 de la mañana, el gobernador Sergio Uñac y el ministro Felipe De Los Ríos, encabezarán el acto de inauguración de obra, mantenimiento y reparación de la Escuela Comandate Cabot, ubicada en Mary O’Graham 71 este, Concepción, Capital.

La obra se realizó por licitación pública provincial Nº 07/16, ganada por la empresa Terusi Construcciones S.A.

El monto de inversión fue de $14.110.759,20, con una modificación de  contrato de $2.724.585,39, financiado con fondos provinciales.

El plazo de ejecución fue de 300 días.

Descripción de la obra

Se trata de un edificio existente con una superficie aproximada de 1.300 m2, que cuenta con nueve (9) aulas con ventiladores de pared; conectados a través de una galería cubierta de circulación que comunica con el patio cívico; posee un grupo sanitario para varones, otro para mujeres y sanitario para discapacitados. Además cuenta con sala de docentes; área de gobierno; centro de recursos y sala de informática; cocina con economato; torre de sala de máquinas y patio cívico con mástil.

Cabe destacar que se reemplazó la cubierta, instalación eléctrica, contrapisos, pisos y zócalos en todo el edificio.

Se pintó el interior y exterior de todo el edificio.

Se instaló la torre y tanque de agua.

Se realizó la instalación de sistema contra incendio y de matafuegos reglamentarios.

Loading Facebook Comments ...
Shares