La Feria Itinerante de la Economía Social ya tiene fecha de regreso

6 de abril 2018

Los días 12 y 13 de abril la avenida Ignacio de la Roza, entre Rioja y Jujuy, se convertirá en un paseo de compras que ofrecerá productos variados regionales.

 

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social. La misma se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de abril a partir de las 9 horas y hasta las 14, en avenida Ignacio de la Roza, entre Rioja y Jujuy. De esta manera, se relanza la Feria Itinerante para Emprendedores de la Economía Social y Solidaria.

En ambas jornadas habrá exposición y venta de productos regionales de diversas ramas. Participarán 200 emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros como marroquinería, metalúrgica, orfebrería, artesanía en madera, textil y tejido en telar, vinos artesanales, olivícola y cerveza artesanal, entre otros.

El objetivo primordial de esta feria es generar un cambio social a través del trabajo. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real mediante la comercialización de productos de la Economía Social.

Con la organización mensual de esta actividad, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones. La misma cuenta además con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares