Los chicos sanjuaninos, los grandes beneficiados del Kid’s Day

3 de abril 2018

Los chicos vivieron una experiencia inolvidable, acompañados por el entrenador argentino Daniel Orsanic y jugadores y entrenadores sanjuaninos.

Uno de los grandes aportes de la histórica llegada de la Copa Davis a San Juan, es sin lugar a dudas, la participación de unos 500 chiquitos sanjuaninos en uno de los hechos más destacables en el amplio universo de beneficios que recibe la provincia con la serie por Zona Americana entre Argentina y Chile.

Inicialmente, una serie de juegos en la parte externa del Cantoni fue la antesala y recepción de los chicos que llegaron temprano, desde distintos clubes de nuestra provincia. El capitán Daniel Orsanic y el entrenador Sebastián Gutierrez, jugaron con los chicos sobre calle San Luis en las canchas de mini tenis montadas a tal efecto. El plato fuerte de la jornada, fue el ingreso al estadio Aldo Cantoni para ver el entrenamiento del equipo argentino.

Sobre la tribuna Este, todos los concurrentes, chicos, padres y entrenadores disfrutaron del ingreso del equipo nacional. Los 5 integrantes con Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán, junto al cuerpo técnico, ingresaron al rectángulo de polvo de ladrillo ante la ovación del público. Las fotos y la firma de autógrafos formaron parte ineludible de la cita tenística, para posteriormente dar paso al peloteo entre Schwartzman y González, para deleite de todos los presentes, que se retiraron pasadas las 13 hs, ante la continuidad del entrenamiento argentino.

Para destacar la presencia de Nicolás Massú, capitan trasandino, junto a algunos jugadores de su seleccionado, que se acercaron también para compartir la ocasión con los chiquitos sanjuaninos del tenis, a sabiendas y compartiendo el lema: rivales, no enemigos.

Loading Facebook Comments ...
Shares