Ya es oficial: presentaron la Diplomatura en Gestión Deportiva

28 de marzo 2018

El gobernador Sergio Uñac presidió la presentación del resultado de la encuesta de hábitos de actividad física y deporte y firmó el acta de creación de la Diplomatura en Gestión Deportiva.

Este martes se realizó en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), la presentación de la encuesta de hábitos de actividad física y deporte. Además, se dio a conocer la nueva carrera para dirigentes deportivos.

Tras la presentación de los datos, las autoridades firmaron un convenio para poner en marcha la Diplomatura Universitaria en Gestión Deportiva que dictará la UCCuyo, por intermedio de la Facultad de Educación, y que estará destinada a directivos de instituciones deportivas de San Juan.

La carrera comenzara a dictarse en el Campus de la Universidad desde el próximo 13 de abril y finalizaría a mediados de setiembre con la presentación de un proyecto integrador.

Hay 100 cupos disponibles para dirigentes locales. Sera gratuito y los interesados deben inscribirse en las instalaciones  de la Secretaria de Estado de Deportes.

La carrera tiene cinco ejes fundamentales: Dimensión Jurídica, Dimensión Económica-Financiera, Dimensión de Promoción y Desarrollo y Dimensión Humana.

Loading Facebook Comments ...
Shares