Valle Fértil: el Cristo de más de 15 metros ya fue colocado

27 de marzo 2018

Luego de tanto esperar y de un gran trabajo ya está en pié el "Cristo de la Hermandad" en el Polideportivo Municipal "Viviana Chavez". Mirá las fotos de la imponente escultura.

Hermandad» en el Polideportivo Municipal «Viviana Chavez».

Así fue operativo que se desplegó para subir la Cruz y el Cristo; encabezado por el intendente Omar W. Ortiz, quien ayudó al Personal de Obras de la Municipalidad para realizar este gran trabajo.

La nueva imagen se talló en eucalipto, la cruz es de hierro y estará totalmente iluminada. La base tiene mas de 3 metros de profundidad, allí se montó la cruz que tiene aproximadamente 15 metros de altura.

El cerro está ubicado detrás del escenario del polideportivo, es más alto que el anterior y desde allí se podrán apreciar hermosos paisajes de la Villa San Agustín.

Con respecto a la imagen anterior, se colocará en una gruta, en el cerro donde siempre estuvo, para que todos los vallistos y turistas puedan visitarlo.

El día Viernes, al culminar el VIA CRUCIS de Semana Santa se realizará la bendición de la nueva imagen del Cristo de la Hermandad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares