Una diputada pide revisar el transporte público de Ullum por deficiente

23 de marzo 2018

Al departamento solo llega la línea 29 de la empresa "El Libertador". La frecuencia es escasa para las necesidades del pueblo ullunero. La legisladora departamental Romina Solera pidió ante Tránsito y Transporte que verifiquen la situación.

El servicio de transporte de pasajeros de Ullum no tiene la frecuencia que debería y los vecinos del departamento se quejan por las deficiencias que tiene. Es por esta razón que la diputada departamental, Romina Solera, presentó un pedido ante la Secretaria de Tránsito y Transporte para que la empresa El Libertador mejore el servicio.

A Ullum sólo llega la línea 29, a cargo de la empresa mencionada. La frecuencia de pasada de los micros es muy baja, por ende la gente debe viajar parada el largo recorrido que tiene el micro hasta llegar a la Capital sanjuanina. Además, según denunció la legisladora, la empresa no cumple con los horarios que exhiben todas las unidades.

El otro reclamo de Solera es por el precio del boleto. La diputada asegura que el alto precio del servicio no se condice con las condiciones en las que viajan los ulluneros al centro.

La idea es que haya una reunión entre Tránsito y Transporte, la legisladora departamental y representantes de la empresa El Libertador para llegar a un acuerdo y mejorar el servicio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares