El bolichero pocitano que violó la clausura podría pasar 30 días preso

20 de marzo 2018

Se trata de Pablo Sanguedolche, el empresario acusado de haber metido 157 menores en el boliche De La Ostia para festejar el Último Primer Día de Clases.

El juez Horacio Morando, titular del Primer Juzgado de Faltas habló con Radio Sarmiento y contó cuáles son las sanciones que le podrían caber a Pablo Sanguedolche, el bolichero que violó una clausura en Pocito y metió 157 menores al local bailable De La Ostia.

«El sábado a la noche este boliche fue controlado por Leyes Especiales y se constató que estaban vencidas las habilitaciones de Bomberos y Salud Pública, por eso se procedió a la clausura. Luego la Policía volvió el domingo a la noche para constatar la clausura y se encontraron con esta situación. Habían abierto igual y estaba siendo ocupado el lugar por menores de edad», relató Morando.

Así las cosas Sanguedolche quedó detenido y ahora evalúan la sanción que le podría caber. Según Morando además de multas podrían ser hasta 30 días de arresto.

«Es la primera vez que vemos 153 menores y eran todos de la Escuela de Comercio. Ahora, la causa sigue contra el propietario, arresto clausura y multa», dijo Morando.

Adentro del local bailable también había bebidas alcohólicas que, según el juez, «estaban identificadas por curso, es decir cuánto alcohol le correspondía a cada curso», detalló  Morando.

(Foto: gentileza Tiempo de San Juan)

Loading Facebook Comments ...
Shares