Seis calles de tierra pasarán a lucir pavimentadas en el 2018

15 de marzo 2018

El intendente Julián Gil le propuso al director de Vialidad Provincial un intercambio: si reciben fondos provinciales para las obras, los trabajos se harán con maquinaria íntegramente municipal.

Arterias como la calle Colón, la San Lorenzo, la Paso de los Andes, la Salta, la Enfermera Medina y la Patricias Sanjuaninas están en carpeta para que se pavimenten durante este 2018. Todas estas calles son de tierra y gracias a una gestión del intendente Julián Gil ante Vialidad Provincial esperan que puedan lucir pavimento en el transcurso del año.

«Para que este trabajo sea más rápido le ofrecí a Vialidad Provincial parte de nuestra infraestructura que consiste en camiones bateas, camiones tanques regadores, motoniveladora, personal de mano de obra no calificada, mientras que el faltante para la obra lo pondrá Vialidad Provincial», indicó el jefe comunal.

Las gestiones se dieron en el marco de una visita de Gil a San Expedito, donde se encontró con el Director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, con quien se delineó un plan para asfaltar más calles en el departamento.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares