La Secretaría de Deportes capacitará a instituciones

15 de marzo 2018

Desde la semana pasada las instituciones deportivas, escolares y gubernamentales pueden acercarse a la Secretaria de Deportes a pedir una capacitación.

La Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas dependiente de la Secretaria de Estado de Deportes comenzó el 2018 con nuevas capacitaciones. Las formaciones no sólo abarcan a la repartición deportiva, también se extiende hacia cualquier institución que tenga una necesidad de capacitarse para progresar.

Durante el 2017, las capacitaciones fueron internas. Se hicieron 30 para ser exactos. Desde un mejor uso en el programa Office, oratoria o primeros auxilios para que las personas que integran el equipo de la Secretaría de Estado de Deportes puedan brindar un mayor y mejor servicio.

En el 2018, además de las capacitaciones internas, el panorama se ampliará hacia los colegios, profesores, clubes o instituciones que deseen capacitarse. El único requerimiento es estar regularizado administrativamente.

Las capacitaciones son gratis y pueden solicitarse en la Dirección de Política Educativa e Inclusiva de lunes a viernes de 9:00 a 12:30.

Loading Facebook Comments ...
Shares