Ischigualasto se podrá recorrer en helicóptero durante Semana Santa

9 de marzo 2018

Lo confirmó a Diario Las Comunas, Silvio Atencio, titular del Parque Ischigualasto. La idea es hacer una prueba piloto y si funciona el servicio quedará permanentemente.

A partir de Semana Santa, el Parque Ischigualasto se podrá recorrer en helicóptero. Así lo informó el titular del ente autárquico, Silvio Atencio a Diario las Comunas.

«Es un servicio que vamos a poner a disposición de los turistas como primer propuesta piloto y que se va a sumar a otras propuestas como el trekking bajo la luna llena», explicó el funcionario.

Atencio explicó que el viaje saldrá 2 mil pesos por persona y que el helicóptero tiene una capacidad para tres pasajeros.

«El helicóptero va a estar todo el fin de semana y la gente va a poder sacar el ticket en el parque o hacer la reserva en nuestra página. Tiene una capacidad para tres pasajeros y va a hacer todo el recorrido i nterno en vista aérea», comentó Atencio.

El vuelo tiene una duración de diez a quince minutos y, según Atencio, «ya hay reservas».

Por ahora, quienes están interesados en hacer los vuelos son turistas argentinos porque «Semana Santa es la época en que vienen argentinos y luego hasta septiembre más turistas extranjeros», aseveró Atencio.

Para los vuelos el Parque Ischigualasto contrató a una empresa privada que puso el helicóptero y se hará cargo de todas las medidas de seguridad del vuelo y del personal.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares