Inversión millonaria para refaccionar siete villas de Rivadavia

7 de marzo 2018

Las obras consistirán en la renovación de red peatonal, red de desagüe pluvial, red vial, alumbrado público y remodelación de espacios públicos. El anuncio lo hizo el intendente Fabián Martín en su discurso de inicio de sesiones en el Concejo Deliberante de Rivadavia.

Este miércoles quedaon inauguradas oficialmente las sesiones en el Concejo Deliberante de Rivadavia. El intendente Fabián Martín hizo un repaso por todas las obras y objetivos cumplidos durante 2017 y además importantes anuncios de lo que se viene para 2018.

Uno de los más importantes tiene que ver con un convenio firmado entre la Municipalidad de Rivadavia y la la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la NacióN. 

Según manifestó Martín es «por un monto superior a los  $80.000.000, constituyéndose éste en un Acuerdo histórico para Rivadavia y principalmente para las siete villas que se verán refaccionadas de manera integral».

Las Obras consistirán en la ejecución de trabajos de infraestructura en la Red Peatonal (inversión de $20.000.000), Red Vial (inversión de más de $19.000.000), Alumbrado Público (inversión de aproximadamente $14.000.000), Red de Desagüe Pluvial (inversión de $21.300.000), renovación total de los Espacios Públicos (inversión de $2.210.000), Equipamiento Urbano(inversión de casi $300.000) y Regularización Dominial, con una inversión cercana a los $2.000.000.-

Según el jefe comunal ya se ejecutó el 10% de las obras y en los próximos días

Ya ejecutamos el 10% del total de las obras «se procederá a llamar a Licitación Pública para avanzar con éstas en Villa del Carmen, Villa Inés, Villa Santa Anita, Villa San Juan y Villa San Francisco, hecho que implica además la generación de numerosos puestos de trabajo para vecinos de nuestro departamento».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares