Nació con 600 gramos y piden dadores de sangre

6 de marzo 2018

La beba sanjuanina se llama Alfonsina y debería haber nacido a fines de mayo pero lo hizo a fines de febrero. Su mamá Silvina Balzetegui dice que su hija "está luchando"

a pequeña Alfonsina debería haber nacido a fines de mayo pero por problemas en el embarazo nació a fines de febrero, su mamá Silvina Balzetegui,  habló con los micrófonos de Radio Sarmiento y contó que su hija se está aferrando a la vida y por eso ella no puede bajar los brazos.

La bebe nació con 600gr pero en los últimos días, bajó de peso a  540gr ” Es una prematura extrema, lo que vamos a necesitar es dadores de sangre es O+, el que crea y en lo que crea que pida por ella, ella debería haber nacido a fines de mayo pero por un desprendimiento de placenta nació hace cuatro días”

Los interesados deben presentarse en IPHEM (Rivadavia entre Güemes y Av. Rawson, Capital) e indicar que la donación es para Alfonsina Balzategui cualquier grupo o factor.

” Lo que veo es un interés de vivir de mi hija que sobrepasa cualquier pronóstico, ella le esta poniendo muchas ganas” explicó la mama de Alfonsina.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares