La Copa José Eduardo Nehin se jugará con ambas hinchadas en Rivadavia

6 de marzo 2018

El intendente Fabián Martín firmó un acta compromiso con la Liga Sanjuanina de Fútbol, con su presidente Alberto Platero y los referentes de las hinchadas de fútbol.

En el marco de la Copa Rivadavia, II Edición – Copa “José Eduardo Nehin”, se firmó el pasado viernes un Acta Compromiso, entre el intendente Fabián Martín, el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Sr. Alberto Platero y los referentes de las hinchadas y de los clubes, Club Atlético El Globo, Club Atlético Marquesado, Club Sportivo Rivadavia, Club Sportivo Punteto, Club Sportivo Juan B. Del Bono y Club Sportivo Desamparados.

Dicha Acta Compromiso tiene como fin, coordinar acciones para jugar la Copa Rivadavia «José Eduardo Nehin» con público local y público visitante.

En una charla muy distendida, los referentes de las hinchadas quedaron de acuerdo y pusieron compromiso para que se juegue con ambas hinchadas.

Esperando que ésto, marque un importante precedente, para que las hinchadas de los equipos de la Liga de Fútbol, vuelvan a las canchas visitantes.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares